Porcelana Gallega
Los Diseños Galos son elaborados con porcelana de alta calidad, pintada a mano, representativa del folklore gallego más tradicional. Diseñada y producida por Galos.
Combinamos la artesanía del viejo mundo con la última tecnología en porcelana, como la impresión por serigrafía, para garantizar la calidad y durabilidad de los acabados que podrán ser apreciados por generaciones. La extensa colección de más de 200 piezas de Porcelanas Galos captura los momentos inolvidables de la vida en las aldeas gallegas, tales como: el amor, la maternidad, los bailes tradicionales, el trabajo, la infancia, la belleza de la naturaleza, la religión y mucho más.
Producto gallego que compite gracias a su excelente calidad, tanto en el mercado nacional como internacional.
Artesanía en porcelana de lujo "Hecho en Galicia".
Colección Platino y Oro
Diferencia entre Porcelanas Galos y la Cerámica tradicional
Las piezas de Porcelana Galos son elaboradas con materiales de la más alta calidad; pasan por exigentes criterios de selección. Se analizán sus características técnicas, la ausencia de contaminantes y se someten a estrictos tests de control, antes de ser utilizados.
La principal característica que diferencia las PORCELANAS GALOS de otros productos de carámica es la translucidez. Solo la Porcelana de alta calidad es translúcida, particularidad que viene del hecho de ser vitrificada y cocida a altas temperaturas, en un ambiente controlado. Con este proceso también adquiere el brillo y la blancura que finaliza con el decorado y vitrificación de colores, para garantizar su excelencia.
Las figuras firmadas por Galos son fabricadas íntegramente a mano, usando una depurada técnica y una alta calidad de porcelana
La cerámica tradicional, se diferencia de nuestra Porcelana Galos porque es elaborada con barro grueso, a temperaturas más bajas que las usadas con la porcelana. El resultado final es un material poroso, pesado y con una dureza menor.